lunes, 16 de febrero de 2009




Escenografía para el espectáculo La Danza de Alicia de la compañía Birlibirloque

1 comentario:

ANTONIOGUZZO dijo...

Birlibirloque, inigualable nombre para una compañía de títeres, la que por lo visto hace realizaciones especiales y de calidad... por lo mismo a elegido a un grupo excelente de personas para el diseño de personajes y estenografía para una próxima realización, a elegido a "Crisálida" Estudio de pura creatividad donde cada instancia es un desafío, como justamente lo son para el personaje a representar... Alicia, la del país de las maravillas... En este caso vemos la escenografía que Elena lleva a cabo y que le imprime su especial concepción del espacio, de la forma, del color… ajustándose creativamente a la esencia de la obra a representar “La danza de Alicia”
En estas imágenes la abstracción se ciñen a movimientos de la trama de la obra con conceptos modernos en cuanto a arte y diseño acudiendo al mundo de lo subjetivo que fue marcando la obra clásica y al mundo del arte moderno en el cual Elena es creadora y docente de notable trayectoria.
Será, seguramente, una maravilla mas poder disfrutar de “La danza de Alicia”, el esfuerzo conjunto será altamente compensado.

Felicitaciones Elena

Felicitaciones a todos